miércoles, 10 de julio de 2013

Inés Jérôme Jéremie. Francia y Cataluña.

Hoy os quiero mostrar parte de una sesión de guapos!
Inés y Jérôme vinieron con su encantador bebé Jéremie.
Sus compañeros de trabajo les regalaron la sesión de fotos en mi estudio, lo pasamos muy bien.
Jéremie es todo un modelo,no le oí llorar en toda la sesión,y además fue su primer día que aguantó sentadito sin caerse.

Me encanta compartir estos momentos y además poderlos plasmar.

Gracias por confiar en mi trabajo!






7 comentarios:

  1. me gustan mucho estas fotos

    ResponderEliminar
  2. VAYA FOTOS TANNNN CHHUUULLLAAAASSSSS...PRECIOSAS.....
    EL NENE ES ESPECTACULAR...LOS PADRES TAMBIÉN ..PERO ESTE NIÑO ES UNA PASADA

    ResponderEliminar
  3. La fotos son preciosas, los papis son muy guapos, pero el bebe es el mas guapo del mundo mundial.
    Vaya tres modelos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la fotógrafa que ha hecho estas bellísimas fotos!
    Son de verdad preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Estas fotos son impresionantes, los papis son guapisimos pero el niño es.... solo se me ocurre decir EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  6. Soy Mónica; hermana de Inés! Felicidades por estas fotos tan bonitas! Transmiten mucha ternura.
    Que decir de mi sobrinito! Es una preciosidad; y muy simpatico! Todo un amor de niño. Los papás también salen espectacular!
    Fotos de una familia feliz y muy enamorada!

    ResponderEliminar